miércoles, 14 de marzo de 2012

No, sin mi pañuelo...

Las azafatas de ferias y congresos (sobretodo éstas últimas), suelen tener una uniformación bastante estricta.
El segundo protagonista de esta nueva categoría será el pañuelo.
La verdad, es que yo en mi día a día los utilizo mas bien poco, aunque si se me presenta la ocasión de llevarlo me lo pongo sin dudarlo.
¡Me encantan!, prefiero llevar un pañuelo antes que un collar ( suerte tiene mi marido de que no me gusten las joyas, lo que se ahorra cada año).





La azafata de congresos tiene como obligación, llevar un pañuelo que irá acorde con la estética del uniforme.
Por norma general, suele ser entregado por la agencia días antes de hacer el evento o en su defecto en el punto de reunión de la mañana entre las azafatas y la coordinadora previo al acto del mismo.

Hay muchos colores, los más famosos son el rojo, el blanco y el azul porque combinan con casi todos los colores de los trajes.
Ahora que en breve llegará la primavera, saldrán los colores amarillo, verde, naranja y los estampados.
Os dejo el linker de un blog de moda, para que veáis las utilidades del pañuelo:
http://www.masdemoda.com/consejos-panuelos-fulares/

Y a vosotras, ¿os gusta llevar pañuelo?.

Un saludo y feliz día.

Mar.

2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mi regular, si tengo frio sí, pero si no es un agobio! Se mueve, da calor... por suerte tengo eventos en los que solo tengo que ir con el traje de chaqueta, lo veo mucho más elegante sin pañuelo, aunque claro, con el pañuelo es más fácil reconocernos como azafatas.
Acabo de ver tu perfil en facebook! Y me hace gracia que he estado viendo fotos de la agencia con la que trabajo (CSM) y le has dado a me gusta a una de mis fotos jaja. Por cierto me he suscrito a tu facebook, asi no te pierdo la pista por ahí, me encanta todo lo que publicas :)
Un abrazo, Mar!

Mar dijo...

Gracias Ele!.

Me gustaría dedicarle más tiempo al blog, pero es imposible.
Los días tendrían que tener 42 horas para ir bien.
Ahora me paso a verte por tu blog, y el de otras bloggers que me siguen que tengo un hueco.

¡Saludos!