lunes, 16 de abril de 2012

Blog recomendado del día: Diario de una ex-azafata de vuelo

Tenía unas ganas enormes de escribir acerca de este blog.
Como sabéis, yo también soy muy bloggera, me gusta escribir, pero también leer otros blogs, siempre que puedo ( que a veces no sé ni cómo lo hago).

Uno que sigo en silencio desde hace mucho tiempo (lo hago público ahora) es el de Lucy, más conocida por el Diario de una ex-azafata de vuelo.



Reconozco que al principio leía el blog  por mera curiosidad, para ver qué tal era ese mundillo del que tanto hablaba la gente y si se correspondía con la realidad.
Después ya empecé a seguirlo mas bien para informarme de las ofertas de azafatas y los cursos de TCP, ahora muy destacados con su nuevo formato del  blog.

Muchas me pedisteis hace tiempo información sobre auxiliares de vuelo, yo estoy bastante limitada en este tema (lo he dicho en numerosas ocasiones), creo que nadie mejor que ella para explicar esta profesión.

Es un blog fantástico, muy trabajado, desde aquí felicitarla por su dedicación.
Su esfuerzo se ve recompensado con la cantidad de seguidores que la visitan día a día a España desde todas las partes del mundo, eso sí, sin avión.
En serio, ¡enhorabuena!.

La página del blog es la siguiente: http://www.diarioazafata.com/

Su Facebook: http://www.facebook.com/diarioazafata?ref=ts

¡A disfrutarlo!.

Saludos y feliz día.

Mar.

4 comentarios:

Lucy dijo...

¡Muchas gracias Mar!
Recojo tus felicitaciones y me alegro de que seas una de las buenas seguidoras del blog :)
Felicidades a ti también por el tuyo, y si os puedo ayudar en algo, ya sabes dónde estoy.

¡Un abrazo a ti y a tus lectores!

Mar dijo...

¡Gracias Lucy!

Espero que much@s de nosotr@s sigamos tu andadura.

Saludos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Le eché el ojo hace tiempo y me pareció super interesante. Gracias por compartirnoslo!

Mar dijo...

De nada Ele!!