miércoles, 30 de mayo de 2012

La sonrisa de la azafata

Hace años salió al mercado una marca de dentrífico llamado " profident".
Su eslogan era el de tener una " sonrisa profident".

Eso mismo es lo que tiene que intentar transmitir una:

-Azafata de imagen ( http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/01/modelo-o-azafata-de-alta-imagenson.html)

-Modelo (http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/03/agencias-de-modelos-en-espana-madrid.html ).




¿Por qué razón?.

-Hoy en día cuando hablamos con las personas, nos fijamos mucho en la boca y por descontado en los dientes, cuestión de imagen.

-Cuando vas a un casting y te piden fotografías in situ , el fotógrafo te dirá que sonrías de frente y en uno de tus mejores perfiles ya sea el lado derecho o el izquierdo.

-Si sonríes siempres tendrás más posibilidades de caer mejor a la gente y por supuesto a la persona que te contrata (con eso no me refiero a pasarse todo el tiempo con la sonrisa en la boca).

-Una sonrisa puede ser sinónimo de amabilidad.

En teoría se debería ir al dentinta/ odontólogo una vez al año, siempre y cuando no se tengan problemas bucales recurrentes.

Habrá gente que le de taquicardias con sólo pensar en ir ( mi marido es uno de ellos).
Yo tengo pensado visitarlo en Junio, y seguro que el colega me tiene alguna preparada, pero bueno, todo sea por mi salud y la de mis dientes.

Un saludo.

Mar.

No hay comentarios: