lunes, 4 de junio de 2012

Promociones en patines

Me encanta patinar, hace muchos años que se pusieron de moda los patines.
Yo llegué a hacer incluso patinaje artístico durante la primeta mitad de mi adolescencia, sí, me acuerdo bien, axel, doble axel... ¡qué tiempos aquellos!.
A los cuatro años de esta experiencia personal, ya empecé a ver en los centros comerciales tipo Carrefour y Alcampo a las cajeras patinadoras.

En estos últimos meses, se ha puesto de moda hacer este tipo de promociones.
A medida que vayamos entrando en el verano, aumentarán las ofertas para hacer este tipo de promociones, sobretodo por las calles.






La verdad es que tienen pinta de ser poco aburridas.
En Mallorca se hacen más en centros comerciales, pero sé que en la Península, estáis mucho más familiarizados con este tipo de trabajos fuera de este ámbito.
Lo  único que se necesita para hacer esta promociones, es tener tus propios patines, ya sea en línea o sobre cuatro ruedas y saber patinar decentemente sin pegarte el mamporrazo.

Ejemplo de oferta de trabajo:

Aplus Field Marketing selección patinadoras para el próximo día 14 de Abril de 12:00h a 16:00h y de 17:00 a 21:00h en Sitges para la inaguración de una tienda de moda.
Es imprescindible tener muy buena imagen, experiencia como patinadora, disponer de sus propios patines (ya sea en línea o de 4 ruedas), además de ser proactiva, tener don de gentes y sobre todo muchas ganas de trabajar.

Así, que nada, a practicar el patinaje que encima hacemos deporte.

Saludos y feliz día.

Mar.

2 comentarios:

David dijo...

Es cierto que se esta poniendo muy de moda!
En abril, trabajando yo en una promo, hbía unas chicas de fanta que iban en patines. Era bastante curiso además de como iban vestidas.
Yo mejor no lo intento que sinó me la pego!

Un saludo Mar!

diariodeunpromotor.blogspot.com.es

Mar dijo...

Bueno David,lo de patinar es intentarlo. Nadie nace aprendido.
Me paso por tu blog, que he visto que has publicado.

Saludos.

Mar.