martes, 10 de julio de 2012

Mis fotografías preferidas del mes de Junio 2012


El mes de Junio ya pasó y en breve llegaremos al ecuador del mes de Julio.
La verdad es que ya empezamos a trabajar todos a tope, recordemos que el verano y las navidades son las épocas de más actividad publicitaria.

Voy a colgaros las fotos que más me han gustado de este mes de Junio, si algun@ de vosotr@s tiene alguna preferida que me la pase al correo y la cuelgo junto con las demás.


PERSUASION EVENTOS

CHG EVENTS

AGENCIA EGO

STANDING AZAFATAS

AZAFATAS CAPITAL


Aprovechad, el verano y sobretodo trabajad lo que podáis.

Un saludo, Mar.

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me entró la risa al ver las fotos, pensando ¿Te imaginas que me saca? Jajajaja que más de una vez has publicado fotos en facebook donde salgo! jiji
Un besote reina! Y te aviso, tengo nuevo sorteo!

Carolaina dijo...

Muy bonitas las fotos :D
http://miscajonesdesastres.blogspot.com.es/

Mar dijo...

¡Gracias chicas!.

Imagino que ahora en verano veremos auténticas fotos, :-).
Ele, ahora me paso por tu blog y miro lo del sorteo.

Besotes a las dos.