viernes, 24 de agosto de 2012

No valgo para vender

Ya lo decía mi padre, la vida da muchas vueltas.
Como todos sabéis he sido azafata-promotora de forma discontinua (digo discontinua porque trabajaba fines de semana, algunas días entre semana y luego dependiendo de la época una semana si y otra no) durante siete años.
Creo que en esos años, no he tenido ningún tipo de problema a la hora de vender los productos que se me han ofrecido.
Aunque como me dijo una amiga mía, también es verdad, que la mayoría de los productos eran muy conocidos en el tiempo o con una publicidad y campaña de marketing tan agresiva, que casi no hacía falta ni carraspear para que la gente te los quitara de las manos o los quisiera probar.



Cuando era comercial de telefonía móvil, igual, facilidad extrema.
Cada mes cumpliendo los objetivos o sea 30.000 pesetas de las antiguas para la saca sin pestañear.
En unos meses mi vida cambiará radicalmente, ya os enteraréis porque el volumen de publicaciones  en el blog disminuirá.
Es allí, donde se demostrará si tengo técnicas de venta acorde con el estilo de vida del siglo XXI, en los que la tecnología e innovación son aún más punteros si cabe que la de finales del siglo XX.
Como siempre hay gente que se encarga de animarte a fracasar, pues yo que soy muy cabezota, me niego a darles esa satisfacción, lo siento, pero no, paso.
Disfrutad del final de verano.

Otros artículos relacionados:

http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/04/la-azafata-promotora-y-sus-incidencias.html
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/04/deberian-existir-los-objetivos-en-las.html
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/06/me-creo-lo-que-vendo.html
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/06/hacemos-balance-personal-del-resultado.html


Un saludo,

Mar.

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Huis... eso suena a... embarazo? Si es así enhorabuena preciosa!

Mar dijo...

Jajaja, no Ele, por ahora no.
Tranquilos que seréis de los primeros en saberlo.
Es algo mejor, o eso espero.
En cuanto tenga todo por Septiembre u Octubre lanzo el bombazo.
Espero que hayas terminado ya tu gira agotadora.

Un beso.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jaja sí, ya acabé y mañana me voy de "mini vacaciones" a ver a mi familia. Hogar dulce hogar!
Un beso y qué ganas de saber cual es la gran noticia!