miércoles, 8 de agosto de 2012

Planchas, ¿GHD o Corioliss?


Estamos en pleno Agosto y casi el 50% del territorio español está descansando.
Muchas agencias han hechado el cierre por vacaciones, por lo que hoy podemos permitirnos el lujo de hablar de otro tema que no sean promociones, eventos y ofertas, y sí de algo que esté relacionado con el mundillo, las planchas de pelo.

Escribí hace unos meses un post sobre azafatas con el pelo liso, azafatas de pelo rizado y cuidados del cabello de la azafata:
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/04/peinados-azafatas-con-el-suelto.html
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/07/azafatas-con-el-pelo-rizado.html
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/03/cuidados-del-cabello-en-la-azafata-i.html

Como ya sabéis, las planchas de pelo, se aconsejan utilizarlas en contadas ocasiones, porque a pesar de poner protectores de calor, el pelo se desgasta.
Los peluqueros aconsejan planchas con regulación térmica.
Son más caras que las convencionales pero bien utilizadas dañan lo mínimo, sobretodo las temidas puntas.





Las más conocidas son las GHD y la Corioliss, yo tengo ésta última desde hace dos años, pero las primeras tienen más renombre, aunque las dos sean igual de buenas.
Hay varios modelos, pero los que tienen control de temperatura superan los 120 euros ( yo me lo pensé mucho antes de comprarme una).
Son  muy completas y también las chicas que sean mañosas y hábiles se pueden permitir el lujo de hacerse ondas en el pelo con estas planchas.

Esta es la mía:






Os muestro varios modelos:





Un saludo,

Mar.

2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tengo las GHD, y para mi gusto van de fábula. Un beso preciosa, feliz verano!

Mar dijo...

Gracias Ele.

Besotes.