viernes, 7 de diciembre de 2012

La Agencia la Fórmula de Comunicación

Escribo para comentaros un evento que se hizo ya hace un par de semanas que me llamó mucho la atención.  

No suelo hablar demasiado de las campañas de marketing , porque pocas veces me despiertan un interés tan desmedido (será porque me empollé en su día ya muchos briefings y todos me parecían iguales), pero hoy tenemos que  felicitar la asombrosa creatividad de la agencia de publicidad La Fórmula: 
http://www.laformula.es/

Sólo con ver las fotografías nos transportan  como bien dicen " al fin del mundo".

Ojalá en Mallorca se hicieran más cosas así, ¿cuándo demonios cambiaremos eso?, ¿en el 2015?.

Lo dicho, geniales.













Un saludo y feliz puente.

Mar.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Awesome post, my love ♥

Thank you so much for your lovely comment.

LOts of love,

Nicole

www.nicoleta.me

Mar dijo...

Not at all, thanks to you Nicole.

See you,

Mar.

Victoria Moyano dijo...

Pues sí, muy original y con un puntito gamberro :)

Un beso! Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Natalia dijo...

Que original, me ha encantado el blog!

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://letoileduphare.blogspot.com/

PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
Besos
Natalia

Mar dijo...

Jejeje, ya me hubiera gustado estar a mí ahí... lástima.

Besos,

Mar.

Mar dijo...

Gracias Nathalie!.

Ya ganas otra seguidora más.

Saludos,

Mar.

Lara dijo...

No la conocía! Gracias por compartirla!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Mar dijo...

Gracias a ti Lara, que me enseñas mucho sobre moda y ahora mismo lo necesito :-).

Besos,

Mar.

Unknown dijo...

Thank you :)

Many kisses ♥

Nicole

www.nicoleta.me

Mar dijo...

To you.

See you,

Mar.

Anónimo dijo...

Me gusta el post!!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es/

Mar dijo...

¡Gracias Judith!.

Me pego un salto a ver tu blog.

Saludos,

Mar.