jueves, 24 de enero de 2013

Enigmas por resolver...

Como veis llevo casi una semana sin escribir, lo siento muchísimo y no es por falta de ganas si no de tiempo.

Hoy no ha sido así y haré un par de preguntas, a ver si participamos todos.

Hemos hablado muchas veces de los rasgos físicos que necesita una persona para ser azafato/a.
Aunque últimamente en algunas ofertas de trabajo solicitan azafatas con perfil de modelo, sabemos que también existen otras categorías.


¿Qué quiero decir?
Que cada persona encajará en un perfil o en varios, pero es muy difícil que encaje en todos, a  no ser que cumpla con los rasgos físicos estándar y tenga una experiencia sublime ( que las hay, eh!!).





Dicho esto, ¿creéis que es absolutamente necesario abarcar todos los perfiles?
Entonces, ¿por qué si no encajamos en determinados perfiles, nos empeñamos en encajar?


Uff, para empezar os diré que yo soy partidaria de dar una oportunidad a la gente, pero siempre dentro de unos límites , unas posibilidades y un potencial .

Vuelvo a deciros, que a veces, no es posible abarcar todos los perfiles.
Yo misma nunca de podido ser azafata de alta imagen porque me faltó estatura, mido 1.65 metros.

Un último consejo, recordad que debemos ser humildades en esta vida, que la belleza es efímera y que pasados los años no os llevará a ninguna parte.

Digo esto, porque a mi edad, todavía hay jóvenes que me siguen dejando de piedra...


Un saludo,

Mar.






10 comentarios:

Unknown dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO..
www.theprincessgown.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Ufff pues sí, hay que saber adaptarse y ser realista. Yo lo de la edad lo llevo fatal, sigo trabajando (y mucho) pero inevitablemente asusta pensar en el momento en el que dejen de llamar. Ainsss

Un beso, guapa!

Victoria Moyano dijo...

Pues sí, es muy importante encontrar nuestro lugar y no dejarnos llevar siempre por la imagen, hay perfiles y oportunidades para todos :)

Un beso! Vicky
www.misspersonalchopped.com

Unknown dijo...

wow beautiful!!:)

Mar dijo...

Thanks for you comment Melissa. I like your blog.

See you,

Mar.

Mar dijo...

Bueno Ele,

Como dicen en mi tierra, cuando llegue el momento, ya veremos qué hacemos.
Mientras tanto, ¡a disfrutar!.

Besos,

Mar.

Mar dijo...

Gracias Vicky por pasarte a comentar en mi blog.
Sabes que yo soy una fan incondicional del tuyo.

Besos,

Mar.

Mar dijo...

Thanks Mary.

See you,

Mar.

Unknown dijo...

Great post, dear.


Many kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Mar dijo...

Thanks Mary and Nicole.

See you,

Mar.