martes, 7 de mayo de 2013

Mis fotografías preferidas del mes de Abril

Cerrado el mes de Abril , el tiempo pasa volando y las promociones y eventos también.

Dejamos las fotografías de las agencias que más han aparecido por las redes sociales durante el mes.

Sentimos no publicar tan a menudo, el verano está a la vuelta de la esquina y no hay tregua en el trabajo.


EVENTOS NEW STYLE

AZAFATAS SEVILLA
MIROCCO AZAFATAS

PLAQUÉ SERVICIOS


EXTERNA AZAFATAS

EC AZAFATAS

AGENCIA EGO 

CLOONEY PERSONAL 





Un saludo,


Mar.

8 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Ay que envidia me da ver a las azafatas vestidas de gitana o de corto! Que ganas de mi tierra bella!

Unknown dijo...

Hola princesa!! como estas? se que liada pero bueno me gusta saber que estas bien, me encantan las fotos estan todas divinas un besazooooo

Mar dijo...

Thanks, Mary.

See you,

Mar.

Mar dijo...

Ele!

A ver cuándo te pillo otra vez vía facebook en un evento y te cuelgo por aquí :-).

Con respecto al vestido de gitana, seguro que el próximo año, la vestida serás tú.

Besos,

Mar.

Mar dijo...

Gracias Glorieta, sé que estás muy liada tú también por una buena causa :-), ¡mucho ánimo!.
Por eso te agradezco que pares por aquí para comentar.

Besos,

Mar.

Unknown dijo...

Awesome post, hun.

Have a great day!

Nicole

www.nicoleta.me

Unknown dijo...

Hi dear!

Have a Great Weekend,


Nicole

www.nicoleta.me

Mar dijo...

Thanks Nicoleta for your messages.

See you,

Mar.