jueves, 10 de octubre de 2013

Vuelta ciclista a España 2013: Standing azafatas


Siempre he tenido envidia de las acciones que se realizan en la península, para ser exactos desde los veinte años de edad.

No es la primera vez que me quejo que para estar viviendo en Mallorca a veces somos bastante tontos en según qué aspectos (sigo pensando que no le sacamos el suficiente partido a la isla, hasta los extranjeros se dan cuenta de eso).

Como cada año, se ha realizado la vuelta ciclista España y la verdad que al ver este vídeo sobre el gran trabajo que realizaron las azafatas  pensé que era digno de enseñar.

Desde aquí doy la enhorabuena a la agencia Standing azafatas por su  impecable trabajo.





http://www.as.com/mas-deporte/video/azafatas-vuelta-belleza-podio/20130910dasdasmas_1/Ves



Un saludo,


Mar.

6 comentarios:

Dezazu dijo...

Cuantos post estupendos me he perdido estas vacaciones!gracias por pasarte y comentar se agradece un monton!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Mar dijo...

De nada Dezazu,

Me encantan todas las cosas que pones en tu blog.

Besos,

Mar.

Giulia dijo...

thanks for ur visit!!! big kiss giulia
www.thefashionmamas.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La vuelta ciclista, jaja, yo no la haría, al menos no ya a mi edad. Mucho guarreo hay por allí eh? Sé de azafatas que han participado en otras ediciones, y de día todo ok pero cuando cae la noche son carne de cañón, obviamente la que quiere, claro, pero como son jovencitas algunas no tienen la cabeza aún muy amueblada. Un beso Mar!

Unknown dijo...

Ohhhh que chulo como se lo tienen que pasar, son guapisimas.
Gracias por tus comentarios amor me hacen mucha ilusión un besazo y feliz finde

Mar dijo...

Chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios :-).

Besos,

Mar